Alcalde constata avance en curso de costura industrial

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1505

Síntesis/Staff
 
El alcalde Leoncio Martínez Sánchez constató el avance que registra la impartición de un curso de costura industrial, instrumentado con el apoyo del Servicio Nacional del Empleo, y que beneficia a un total de 20 personas de esta localidad.
 
Uriel Zatarain González, instructor a cargo de la capacitación, explicó en entrevista que en este momento el curso se encuentra en su primera etapa, en la cual se muestra a los beneficiarios cómo medir, con cortes de medios, cuartos, y octavos de retazos de tela.
 
“Es importante en la industria así como a nivel doméstico, saber medir las prendas; estamos trazando patrones a base de un mandil terminado, realizando el corte y haciendo las correcciones necesarias para llegar al producto terminado que se desea elaborar”, explicó.
 
El curso de costura industrial cumple la primera semana de actividades, y este próximo lunes se contará con una máquina para dar inicio a las prácticas de costura, que va dirigida tanto al área industrial como al hogar, resaltó el entrevistado.
 
Los beneficiarios aprenderán a confeccionar mochilas, mandiles, batas, camisas, pantalones y otras prendas, mostrando hasta el momento una gran disposición por aprender las distintas técnicas que se les imparten, subrayó el instructor.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar