Brindan apoyo en arreglo de camino vecinal

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1432

Karla Lizeth Alonso
 
Personal del área de Servicios Primarios llevó a cabo el arreglo del camino que conduce hacia el rancho de la familia Romo, que año con año realiza una cabalgata por dicha vialidad, por lo cual organizadores acudieron ante el alcalde Leoncio Martínez Sánchez a solicitar dicho apoyo.
 
El titular de la dependencia, Guillermo Herrera Chávez, indicó que dado que se trata de una cabalgata tradicional para la comunidad de Zaragoza, el primer munícipe accedió a brindar el apoyo con el arreglo de algunos tramos del camino.
 
Recordó que el año pasado se otorgó apoyo con el arreglo de un pequeño tramo de dicha vialidad, pero en esta ocasión el apoyo que se requería era mayor, así que con tiempo se iniciaron los trabajos que ya han sido concluidos.
 
Se utilizó tanto la máquina retroexcavadora como el camión de volteo, así como una motoconformadora, equipo propiedad del municipio, para llevar a cabo el arreglo de este camino, que será utilizado en la cabalgata de la familia Romo el próximo fin de semana.
 
El municipio también apoyará a los organizadores con la dotación de un templete para el grupo musical que amenizará el evento ecuestre, mismo que se realizará los días 12 y 13 del presente mes de marzo, apuntó el entrevistado.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar