Realizan pintura y mejoras en Escuela de ejido San Fernando

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1291

Karla Lizeth Alonso
 
Personal del Departamento de Servicios Primarios se aprestó a brindar apoyo con mano de obra en la instalación de un cordón rodapié en la cerca perimetral, así como la pintura de la Escuela Primaria Rural Francisco I. Madero del ejido San Fernando.
 
El titular de la dependencia, Guillermo Herrera Chávez, dijo en entrevista que por indicaciones del alcalde Leoncio Martínez Sánchez, se acudió a dicha institución educativa a fin de apoyar con la construcción de un rodapié en la cerca perimetral del plantel.
 
Fueron en total 120 metros lineales de instalación de rodapié en una parte de la cerca perimetral donde no se había hecho con anterioridad, indicó, al agregar que el plantel educativo también solicitó apoyo con mano de obra para efectuar la pintura del edificio.
 
Se procedió a aplicar la pintura en el foro de la escuela, en un aula didáctica, en el salón cooperativa, y en los sanitarios de la institución, labores que deberán quedar concluidas este próximo lunes, subrayó el funcionario.
 
Añadió que en ambos casos, el municipio únicamente aporta la mano de obra, ya que los materiales fueron adquiridos por el plantel escolar utilizando fondos aportados por un programa de gobierno.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar