Finalizan curso de dulcería regional en DIF Municipal

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1522

Karla Lizeth Alonso
 
Finalizaron satisfactoriamente las actividades del curso de elaboración de dulces regionales, impartido en instalaciones del DIF Municipal, así como en el ejido Tío Pío, así lo destacó el instructor de la capacitación, Tereso Delgado Vázquez.
 
Indicó que durante las actividades del curso productivo se contó con el apoyo del artesano Fernando Delgado, finalizando la capacitación el pasado martes 23 de febrero en el ejido Tío Pío, y el jueves 25 en el edificio del DIF.
 
El instructor agradeció el apoyo y las facilidades otorgadas por el alcalde Leoncio Martínez Sánchez, así como la presidenta del organismo local, Martha Beatriz Medina Estrada, para la realización de dicho curso de capacitación.
 
Las amas de casa aprendieron a elaborar los tradicionales dulces de tamarindo, dulces de leche y nuez, la lechada de coco con nuez, entre otros productos, lo que servirá para el apoyo de su economía, resaltó el entrevistado.
 
La intención de las autoridades municipales es que las amas de casa aprendan y apliquen las técnicas de elaboración de dulces regionales, lo que les podrá favorecer en la obtención de algunos dividendos para el sostenimiento del hogar, puntualizó Delgado Vázquez.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar