Reconocen a ciudadanos distinguidos con Presea Zaragoza 2016

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1503

Karla Lizeth Alonso
 
En el marco de una sesión solemne de Cabildo, celebrada con motivo del 148 Aniversario de haber sido elevado a la categoría de ciudad el municipio de Zaragoza, el alcalde Leoncio Martínez Sánchez encabezó la entrega de la Presea Zaragoza 2016.
 
En entrevista, el primer munícipe destacó que se ha hecho entrega del reconocimiento a ciudadanos que se han distinguido por su trabajo y dedicación, además del altruismo a favor de la comunidad de este municipio.
 
Se hizo entrega de la presea a la ciudadana Nora Elva Oranday Aguirre, originaria de este municipio y radicada en los Estados Unidos, desde donde se ha dedicado a entregar apoyos materiales y donaciones al municipio de Zaragoza.
 
Asimismo, se reconoció a don Alfonso Lira Saucedo, por su gran impulso al deporte del beisbol en esta localidad; así también a don Francisco Zapata Urrutia, quien por más de 30 años laboró como ferrocarrilero, además de su apoyo decidido al deporte del beisbol.
 
La presea post mortem fue entregada a don Ernesto Romo Narváez, precursor de la elaboración del pan y repostería en este municipio, así como a don Salomón Saucedo Durán, pionero en la molienda del maíz y la preparación de la masa para tamales en esta localidad.
 
Durante el evento se contó con la presencia de Enrique Garza Aburto, director general de Promoción y Fomento Turístico del Estado, quien acudió con la representación del Gobernador Rubén Moreira Valdez.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar