Southwest reclutará personal en Zaragoza este sábado

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1487

Karla Lizeth Alonso
 
La empresa Southwest de la ciudad de Piedras Negras, estará reclutando personal masculino y femenino de este municipio, este sábado en las instalaciones de la Casa de la Cultura, así lo informó el director de Fomento Económico, Adalberto Montes Garanzuay.
 
Indicó que se trata de una empresa dedicada al abrillantado y pulido de metales, que cada sábado realiza el reclutamiento de personal en esta localidad, en un horario de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, por lo que se invita a los interesados a acudir.
 
Alrededor de 100 personas de este municipio prestan sus servicios en dicha empresa, misma que brinda el transporte diario en forma gratuita, así también un suelo atractivo y prestaciones conforme a la ley, resaltó el funcionario.
 
Es necesario que las personas interesadas en sostener una entrevista de personal, acudan trayendo consigo un comprobante de domicilio, copia de la CURP, copia de la credencial de elector, y comprobante de estudios mínimo de educación primaria.
 
Se pagan sueldos de hasta mil 800 y 2 mil pesos semanales si trabajan los sábados, además de un bono de producción por 115 pesos, y bono de despensa por 35 pesos, mencionó el entrevistado.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar