Conmemoran 99 Aniversario de Constitución Política

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1479

Karla Lizeth Alonso
 
Con una lucida ceremonia cívica efectuada en la Explanada de la Presidencia Municipal, se conmemoró el XCXI Aniversario de promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, contando con la asistencia de los distintos planteles educativos.
 
La regidora comisionada en Educación, Juanita Guadalupe Hipólito Rodríguez, informó en entrevista que el acto cívico estuvo siendo encabezado por el alcalde Leoncio Martínez Sánchez e integrantes de su Cabildo.
 
Indicó que la ceremonia relevante estuvo a cargo de maestros y alumnos de la Escuela Primaria Benito Juárez, quienes tuvieron una destacada participación en el evento, resaltando la importancia de contar con la Carta Magna que rige el desarrollo político y social de nuestro país.
 
Con ello se inicia el ciclo 2016 en materia de ceremonias y actos cívicos, mismo que está siendo coordinado estrechamente con los distintos planteles educativos de la localidad, agradeciendo a los directivos escolares por su amplia colaboración, resaltó la funcionaria.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar