Espectacular arranque de la XXII Cabalgata de Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 2554

Karla Lizeth Alonso
 
Lleno total lucieron las instalaciones del Centro Familiar Recreativo (CEFARE), para marcar el inicio de la XXII Cabalgata de Zaragoza “22 años de recuerdos”, en un evento encabezado por el alcalde Leoncio Martínez Sánchez e integrantes de su Cabildo.
 
El primer munícipe estuvo acompañado por la presidenta del DIF Municipal, Martha Beatriz Medina de Martínez, el Secretario de Desarrollo Rural, Alfio Vega de la Peña, quien acudió en representación del Gobernador Rubén Moreira Valdez, y por el alcalde de Villa Unión, Ezequiel Fuentes Muñoz.
 
Al filo del mediodía del sábado inició el recorrido ecuestre que constará de aproximadamente 30 kilómetros en su primer trayecto, pasando por distintos parajes naturales que brinda el legendario Valle de las Ánimas, para pernoctar en el rancho La Presita.
 
El alcalde Leoncio Martínez Sánchez agradeció la multitudinaria participación de los jinetes que abarrotaron los terrenos del CEFARE, muchos de ellos al lomo de caballo y otros tantos a bordo de carretas, exhortándolos a disfrutar con orden y moderación del magno evento.
 
La Cabalgata de Zaragoza finalizará este domingo 7 de febrero, con un recorrido que iniciará por la mañana en el rancho La Presita, para arribar a la cabecera municipal a eso de las 13:00 horas con un recorrido por las principales calles, para culminar en el Lienzo Charro Club de Leones.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar