Iniciará programa de canje de armas este sábado en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1566

Karla Lizeth Alonso
 
En una acción coordinada entre el Ayuntamiento local, el Gobierno del Estado y la Secretaría de la Defensa Nacional, este sábado 6 de febrero dará inicio el programa Canje de Armas Intercambio por la Paz 2016 en este municipio.
 
El alcalde Leoncio Martínez Sánchez, dio a conocer en entrevista que el programa estará vigente los días sábados del presente mes de febrero, y se realizará en la Explanada de la Presidencia Municipal, a fin de facilitar el acceso a la ciudadanía en general.
 
Se invita a la comunidad de Zaragoza y la región, a acudir al módulo que estará instalado a partir de este sábado, y realizar el canje de sus armas de fuego por dinero en efectivo, tal y como se ha establecido en este programa, manifestó el edil.
 
Personal del Ejército Mexicano estará a cargo del módulo canje, efectuando el intercambio de las armas de fuego de cualquier tipo y calibre, por dinero en efectivo según el tabulador que se ha establecido para regir este programa, indicó.
 
Se estarán recibiendo las armas de fuego sin averiguación de ninguna especie, por lo que se pide a la ciudadanía acudir con absoluta confianza a realizar la entrega, los sábados del mes de febrero con un horario de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar