Adultos Mayores reanudan actividades en DIF Municipal

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1342

Karla Lizeth Alonso
 
Reanudó actividades el grupo de Adultos Mayores perteneciente al DIF Municipal, a fin de dar continuidad a los distintos programas de apoyo a las personas vulnerables, así lo mencionó la presidenta del organismo local, Martha Beatriz Medina de Martínez.
 
“En el marco de esta primera reunión al reanudar actividades, los hemos felicitado con motivo del Año Nuevo, y estamos deseándoles lo mejor, que sigan con ese entusiasmo y esa alegría que los caracteriza”, expresó la primera dama.
 
El DIF Municipal mantiene en forma permanente sus programas de apoyo a los distintos sectores de la comunidad, por lo que se reitera al grupo de Adultos Mayores que “estamos aquí para servirles y para apoyarlos en lo que sea posible”, manifestó.
 
A manera de bienvenida a las actividades que corresponden al nuevo año 2016, se compartió la tradicional Rosca de Reyes con el grupo de adultos, por lo que en consecuencia ya se está organizando el festejo con motivo del Día de la Candelaria que será en febrero, expuso.
 
Se continuará realizando las reuniones del grupo de Adultos Mayores en forma semanal, cada jueves en un horario de 3:00 a 5:00 de la tarde, indicó la entrevistada, al resaltar que son aproximadamente 30 personas quienes integran dicho grupo.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar