Dirección de Salud imparte pláticas en planteles educativos

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1672

Karla Lizeth Alonso
 
En coordinación con el DIF Municipal que preside Martha Beatriz Medina de Martínez, la Dirección de Salud emprendió una serie de pláticas de orientación y prevención en distintos planteles educativos de la localidad.
 
La directora de la dependencia, Prisma Villarreal Peña, indicó en entrevista que se sostuvo un acuerdo con el DIF Municipal, a fin de iniciar la serie de charlas sobre el cuidado de la salud en los distintos centros educativos.
 
Las pláticas serán impartidas en jardines de niños, escuelas primarias, escuela secundaria, telesecundarias, y el plantel de bachillerato de esta ciudad, por lo que la actividad dio inicio en el Jardín de Niños Humberto Gómez Martínez, resaltó la funcionaria.
 
La próxima semana se tiene previsto llevar a cabo una plática en los planteles educativos del ejido Santa Eulalia, con el tema de la sexualidad y otros aspectos relacionados con la salud en general, añadió Villarreal Peña.
 
En el Jardín de Niños Humberto Gómez Martínez, se impartió el tema de la salud bucal, abordando la prevención de enfermedades bucales, la importancia del cepillado dos o tres veces al día, además de entregarles a los pequeños cepillos de dientes, tabletas reveladoras, folletos y libros de colorear.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar