DIF Municipal emprende curso de Enfermería

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1497

Karla Lizeth Alonso
 
Con el apoyo de la Misión Cultural, se dio inicio a un curso de Enfermería que estará siendo impartido por la profesora Lourdes Salas, y el cual ha registrado una positiva aceptación en esta comunidad, así lo informó la presidenta del DIF Municipal, Martha Beatriz Medina de Martínez.
 
“Afortunadamente se registró una buena respuesta por parte de la comunidad, han venido a inscribirse y hoy estamos arrancando esta capacitación en forma gratuita, esperando que las personas que acuden adquieran este nuevo conocimiento”, resaltó la entrevistada.
 
Indicó que se trata de un curso básico sobre enfermería y que durará lo que resta del presente ciclo escolar, por lo que se espera sea de gran utilidad para los participantes; la capacitación se impartirá una vez a la semana con una sesión de hora y media.
 
Se cuenta con alrededor de 30 personas inscritas a este curso, en espera de que otras más se puedan integrar, ya que los conocimientos sobre enfermería son de suma importancia y de gran utilidad para las familias, apuntó la primera dama.
 
El curso estará impartiéndose en las instalaciones del Centro de Rehabilitación Indalecio Zertuche de esta localidad, los jueves de cada semana a partir de las 3:30 de la tarde; las personas interesadas podrán acudir a dicha institución o bien al DIF Municipal para mayor información.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar