Telesecundaria de ejido La Maroma llevará nombre de Saúl Vara Rivera

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1569

Karla Lizeth Alonso
 
En el marco de la visita que hará el Gobernador Rubén Moreira Valdez a este municipio el próximo 8 de febrero, se oficializará la imposición del nombre el extinto ex alcalde Saúl Vara Rivera a la Telesecundaria del ejido La Maroma.
 
El alcalde Leoncio Martínez Sánchez, dio a conocer lo anterior al indicar que en días pasados se entrevistó con el mandatario coahuilense, con quien se concertó su visita para el próximo 8 de febrero, justo cuando el ex primer munícipe estaría celebrando su cumpleaños.
 
A manera de homenaje póstumo luego de haberse cumplido su quinto aniversario luctuoso el pasado 7 de enero, el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Zaragoza han acordado imponer el nombre de Saúl Vara Rivera a la Telesecundaria del ejido La Maroma.
 
“Es la propuesta que hemos presentado al Gobernador del Estado, la cual hemos hecho saber a directivos del mencionado plantel educativo, y ha sido recibido con beneplácito inclusive por la gente de la comunidad”, abundó el edil.
 
En el ejido La Maroma el municipio construyó en el año 2014 un pequeño bulevar que lleva el nombre del extinto ex alcalde, y el resto de las calles llevan los nombres de fundadores de dicha comunidad ejidal, resaltó Martínez Sánchez.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar