Inscribirán historia de Zaragoza en enormes piedras

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1697

Karla Lizeth Alonso
 
La Administración Municipal Zaragoza Adelante 2014-2017, colocará dos enormes piedras de aproximadamente 600 kilogramos de peso cada una, en las cuales irá inscrita la historia del municipio, así lo dio a conocer el alcalde Leoncio Martínez Sánchez.
 
Recordó que el próximo 1 de febrero el municipio estará celebrando el 263 Aniversario de su fundación, y en días posteriores el 148 Aniversario de haberse elevado a la categoría de ciudad, debido a lo cual se hará la colocación de las enormes piedras.
 
Una de las piedras será colocada en la entrada sur del municipio, a la altura del Parque Recreativo Fernando Guillén Cruz, mientras que la otra será instalada en una isleta que se construirá en la esquina de las calles Hidalgo y Escobedo.
 
“Es algo que se ha platicado con los cronistas e historiadores de este municipio, por lo que hemos acordado colocar estas dos piedras enormes, donde estará plasmada la historia de la fundación de Zaragoza, suscitada el 1 de febrero de 1753”, expuso el alcalde.
 
Ambas piedras tendrán el mismo contenido relacionado con la historia de este municipio, y se colocarán el próximo 1 de febrero en estos dos puntos estratégicos, a fin de que también sean un atractivo turístico para los visitantes que arriban a esta localidad.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar