Exhorta PC a hidratarse y evitar el golpe de calor

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 109

Síntesis/Staff
 
Zaragoza, Coahuila; a 8 de abril de 2021
 
47d0dd26d6922b40daa9a9323b7b733c.jpgAnte la presencia de elevadas temperaturas esta semana, la dirección de Protección Civil y Bomberos, recomienda la población en general mantenerse hidratados y evitar el golpe de calor.
 
Roberto Carlos García Valdés, director de la dependencia municipal, indicó que los particularmente los días jueves y viernes de la presente semana, se registrarán temperaturas elevadas de hasta 39 grados Celsius.
 
“Vamos a tener dos días de temperaturas altas, los días jueves y viernes, por lo que hay que extremar precauciones, observar cuidados principalmente con las personas adultas mayores y los menores, para evitar el golpe de calor”, expuso.
 
Se recomienda a la población beber suficiente agua o agua de frutas naturales, como elementos hidratantes eficaces para evitar afectaciones a la salud durante temporada de altas temperaturas.
 
“A quienes realizan trabajos al aire libre, les recomendamos utilizar gorra o sombrero, y que estén constantemente tomando agua, ya que cuando se registra una elevación brusca de temperatura, se podría producir el golpe de calor”, resaltó el entrevistado.
 
Adelantó que para los días lunes, martes y miércoles de la próxima semana, ya se esperan probabilidades de lluvia para esta región, con temperaturas menos inclementes.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar