Baja afluencia en balnearios de Zaragoza durante periodo vacacional

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 688

Síntesis/Staff
 
Zaragoza, Coahuila; a 9 de abril de 2021
 
Durante el actual periodo vacacional se ha registrado una baja afluencia de paseantes en los sitios recreativos de este municipio, así lo informó el director de Seguridad Pública, Julio César Atayde Aguilar, quien resaltó que las celebraciones de Semana Santa han arrojado un saldo blanco.
 
Añadió que a partir del pasado fin de semana, se han mantenido operativos de presencia y vigilancia, de manera coordinada con la Policía Especializada del Estado y la Agencia de Investigación Criminal, recorriendo los distintos lugares de esparcimiento.
 
“Se han recorrido los distintos balnearios y parajes turísticos del municipio, como son Las Peñitas y las Compuertas, sin que se registren novedades hasta el momento, ya que ha sido baja la afluencia de personas”, indicó el entrevistado.
 
Con motivo de la pandemia del Covid-19, y por indicaciones de la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, se ha estrechado la vigilancia para evitar que se formen aglomeraciones, y que se respete la sana distancia en los lugares recreativos, además de prevenir que no se susciten hechos que alteren el orden público.
 
“Se mantienen los operativos vigentes todos los días, coordinados con la Agencia de Investigación Criminal y la Policía del Estado, en acciones que se intensifican durante los fines de semana, a fin de garantizar la tranquilidad de la ciudadanía”, puntualizó el jefe policiaco.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar