Inicia Laurita Galindo recorrido ‘toca-toca’ en comunidades ejidales

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 700

Síntesis en Línea
 
Zaragoza, Coahuila; a 7 de abril de 2021
 
La candidata del Partido Revolucionario Institucional a la alcaldía, Laura María Galindo Dovalina, inició el recorrido ‘toca-toca’, llevando su propuesta de gobierno a los habitantes de las comunidades rurales.
 
En esta ocasión, Laurita Galindo y su equipo de campaña, visitaron el ejido San Fernando, tocando a las puertas de los hogares para entablar un diálogo directo con sus habitantes, y estableciendo compromisos para atender sus necesidades.
 
“Estamos saludando a los habitantes del ejido San Fernando, listos para escuchas las inquietudes de los ciudadanos que aquí radican, para nosotros es de suma importancias conocer de cerca las carencias que enfrentan las familias del campo y poderlas atender”, expresó la abanderada del PRI.
 
Galindo Dovalina resaltó que durante los próximos días estará recorriendo los diferentes ejidos pertenecientes a este municipio, para llegar hasta el último rincón y escuchar los planteamientos de sus habitantes, ya que con ello se ve fortalecido su proyecto de trabajo.
 
“Una vez que sostuvimos reuniones con la estructura del partido, ahora recorremos los ejidos, y pronto estaremos tocando a las puertas de los ciudadanos en los diferentes sectores de la cabecera municipal, para presentar nuestro proyecto de gobierno”, puntualizó.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar