Tiene nueva ubicación oficina de Programas Sociales

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1120

Everardo Medrano
 
Zaragoza, Coah.
El delegado de los Programas Sociales del Gobierno del Estado en este municipio, Leoncio López Osuna, informó que la oficina a su cargo tiene nueva ubicación, por la calle Guadalupe Victoria número 405 sur.
 
“Nos ponemos a la disposición de la comunidad de Zaragoza, de todos los sectores de la población, estamos a sus órdenes de acuerdo a las instrucciones recibidas de parte de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social, y su titular el licenciado Francisco Saracho Navarro”, resaltó el entrevistado.
 
Añadió que está disponible en este momento el programa Banco de Materiales, con cemento para construcción a bajo costo.
 
Indicó que el bulto de cemento tiene un costo económico de 125 pesos, por lo que las personas que deseen beneficiarse con este programa, podrán acudir ahora mismo a realizar su pedido.
 
Una vez que se completa un tráiler de cemento, se realiza el pedido correspondiente y se procede a hacer entrega de su material a los beneficiarios, explicó el funcionario.
 
“Nos han autorizado hasta 7 camiones de cemento; en este momento estamos completando el primero; las puertas de esta oficina están abiertas para la ciudadanía, para quienes deseen aprovechar este programa”, subrayó López Osuna.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar