Aclaran cobro por uso de estacionamientos exclusivos

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1464

Síntesis/Staff
 
Zaragoza, Coah.
El director de Alcoholes y Comercio, Federico Malacara Muñiz, aclaró que el cobro estipulado en la Ley de Ingresos por el uso de estacionamientos exclusivos, aplica únicamente a negocios o particulares que desean delimitar un área para ese propósito.
 
Dijo que el pasado miércoles se procedió a notificar a cinco negocios de la localidad, acerca del cobro por estacionamientos exclusivos, lo que fue mal interpretado, ya que en las redes sociales se difundió indebidamente que el cobro aplicaría a la población en general.
 
“Es un exhorto que se les hizo a estos cinco establecimientos, para que acudan ante la Tesorería Municipal a pagar el costo por el uso de estacionamientos exclusivos; luego de ello se notifica al departamento de Obras Públicas para que tome en cuenta dicha disposición”, explicó.
 
Añadió que el cobro establecido en la Ley de Ingresos por estacionamiento exclusivo particular, es de 337 pesos por año; mientras que el cobro por estacionamiento exclusivo comercial es de 567 pesos anuales por cada espacio.
 
“Cualquier establecimiento comercial o de servicios, así como particulares que deseen delimitar un estacionamiento exclusivo, lo pueden hacer una vez que realicen el pago correspondiente ante la Tesorería Municipal”, puntualizó Malacara Muñiz.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar