Iniciará este martes exposición fotográfica en Casa de la Cultura

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 985

Everardo Medrano
 
Zaragoza, Coah.
La exposición fotográfica titulada ‘De cara a la poesía’, enviada por la Secretaría de Cultura del Estado, estará siendo inaugurada este martes 9 de abril en punto de las 9 horas por autoridades municipales, así lo dijo la directora de la Casa de la Cultura, Alicia de Luna Pérez.
 
Indicó que por gestiones de la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres ante la dependencia estatal, será posible contar con esta muestra fotográfica, que constará de 42 láminas de excelente resolución, disponibles para ser admiradas en la sala principal de la Casa de la Cultura.
 
“Son alrededor de 42 láminas que muestran los rostros de poetas mexicanos destacados; la exposición estará disponible durante un mes, en horario de 8:30 de la mañana a 3:30 de la tarde; todos están invitados para que acudan a presenciarla”, resaltó la funcionaria.
 
Agregó que durante el periodo vacacional de Semana Santa las puertas del recinto cultural permanecerán abiertas al público, para que los visitantes que arriban al municipio de Zaragoza puedan admirar esta magnífica muestra fotográfica.
 
De Luna Pérez informó asimismo que se da continuidad a los cursos y talleres que se imparten en la Casa de la Cultura, con son: guitarra, piano, capacitación laboral en maquillaje, entre otros.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar