Con éxito festejan Día de Reyes en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 79

Síntesis en Línea
 
3336293710.jpgCon éxito se realizó el tradicional festejo con motivo del Día de Reyes, brindado por la Administración Municipal 2019-2021 Zaragoza Seguimos Creciendo Juntos, que preside la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres.
 
Poco más de 800 pequeños de todos los sectores del municipio, se dieron cita en el magno evento llevado a cabo en el Auditorio Municipal Humberto Galindo, donde los niños y las niñas se divirtieron bailando y participando en diferentes juegos y concursos.
 
3468174331.jpgLa alcaldesa de Zaragoza agradeció el apoyo brindado por el personal del DIF Municipal que preside su esposo el señor Raymundo Ávalos Favela, así también la colaboración de integrantes del Cabildo y directores de los diferentes departamentos.
 
Los pequeños tuvieron la oportunidad de recibir un presente por parte de las autoridades municipales, además de disfrutar de la tradicional Rosca de Reyes, en el marco de un festejo caracterizado por la alegría y un gran ambiente familiar. (Con información de: Natalia Galindo)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar