Entregan roscas de Reyes en instituciones y oficinas de gobierno

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1073

Síntesis/Staff
 
Por encomienda de la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, personal de distintas dependencias municipales, se dio a la tarea de realizar la entrega de la tradicional Rosca de Reyes en oficinas públicas, organismos, instituciones y planteles educativos.
 
En entrevista, la primera munícipe resaltó que el Día de Reyes es una de las tradiciones más significativas, por lo que la Administración 2019-2021 tuvo a bien realizar el reparto de las roscas en diferentes oficinas públicas.
 
El Presidente Honorario del DIF Municipal, Raymundo Ávalos Favela, acompañado de personal de dicho organismo, se dio a la tarea de recorrer diferentes oficinas de gobierno de los niveles federal, estatal y municipal, a fin de entregar la tradicional Rosca de Reyes.
 
La alcaldesa Ángeles Eloísa Flores informó asimismo que están avanzados los preparativos de lo que será el festejo con motivo del Día de la Enfermera, mismo que habrá de llevarse a cabo este próximo miércoles 9 de enero en las instalaciones del DIF.
 
Será en punto de las 7 de la tarde este miércoles, cuando se realice el festejo a las enfermeras y enfermeros de la localidad, que consistirá en un convivio, una censa, una rifa de regalos, y la entrega de reconocimientos por trayectoria de 5, 10 o más años de labor.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar