Inicia actividades el programa Mi Mercadito en apoyo a la economía

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 901

Karla Lizeth Alonso
 
Con el inicio de la nueva Administración 2019-2021, reanudó actividades el programa Mi Mercadito, llevando productos de la canasta básica a bajo costo, en beneficio de los diferentes sectores de la población.
 
El Presidente Honorario del DIF Municipal, Raymundo Ávalos Favela, destacó en entrevista que contando con el apoyo de la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, se pusieron en marcha las actividades del mencionado programa.
 
Indicó que las actividades de Mi Mercadito iniciaron en el ejido Tío Pío, apoyando la economía de las familias que ahí habitan, ofertando productos de la canasta básica, como huevo, azúcar, queso, chorizo, frutas y verduras, a bajo costo.
 
Así también, el pasado jueves 3 y viernes 4 de enero, la venta de productos a bajo costo se realizó en las instalaciones del DIF, y posteriormente se estarán visitando otros sectores donde se requiere el beneficio de este programa, resaltó el funcionario.
 
“Tratamos de que los precios sean lo más bajo posible, hasta donde nos permita el proveedor, ello con el fin de que las familias ahorren y aprovechen este programa, mismo que fue iniciado el año anterior, y hoy le estamos dando seguimiento”, apuntó Ávalos Favela.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar