Resaltan eventos turísticos realizados en 2018

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1172

Karla Lizeth Alonso
 
La Dirección de Turismo del municipio finaliza con éxito sus actividades correspondientes a la Administración 2018, destacando la serie de eventos realizados durante el periodo que está concluyendo, así lo dijo la titular de la dependencia, Rosy Trejo González.
 
Resaltó que uno de los primeros eventos realizados el presente año, fue la XXIV Cabalgata de Zaragoza, llevada a cabo en el mes de febrero; así también, se realizó con éxito el tradicional concurso de fritada de cabrito el pasado 5 de mayo.
 
La funcionaria municipal destacó asimismo la realización del Torneo de Pesca deportiva, efectuado en la presa La Fragua, mismo que contó con la participación de clubes de pesca de distintas regiones del estado.
 
Como parte de las actividades de la tradicional Feria de Zaragoza, llevada a cabo este año del 24 de agosto al 2 de septiembre, se introdujo la muestra gastronómica, que se efectuó con éxito gracias a la participación de distintos departamentos de la Presidencia Municipal.
 
“Gracias al invaluable apoyo de la alcaldesa Angelita Flores Torres, fue posible la realización de estos eventos, mismos que contaron con una gran concurrencia”, indicó Trejo González.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar