Prevén el arribo de nuevo frente frío a la región

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 951

Eleazar Adame
 
El frente frío número 20 está en camino, y se espera su arribo a la región durante las próximas horas, mientras tanto la temperatura se ha mostrado favorable este miércoles, así lo dijo en entrevista el director de Protección Civil, Roberto Carlos García Valdés.
 
Asimismo, se esperan aquí los efectos de la cuarta tormenta invernal de la temporada, por lo que se prevé un fin de semana con bajas temperaturas, aunque las mínimas estarán por arriba de los cero grados centígrados.
 
“Estaremos al pendiente de cualquier petición de apoyo por parte de la ciudadanía; el departamento de Protección Civil y Bomberos trabajas las 24 horas del día con 11 elementos, divididos en dos turnos”, resaltó el funcionario.
 
Añadió que el nuevo sistema frontal traerá a la región bajas temperaturas para este próximo fin de semana, acompañado de un 90 por ciento de probabilidades de lluvia para la región Cinco Manantiales.
 
García Valdés, dijo asimismo que durante la noche del pasado 24 de diciembre, y con el apoyo de la alcaldesa Angelita Flores Torres, se hizo entrega de platillos a 5 familias vulnerables de este municipio.
 
El saldo de los festejos navideños ha sido blanco en este municipio, sin accidentes automovilísticos ni hechos que lamentar, afirmó el entrevistado.

 

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar