Finalizó curso de dulcería regional en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 921

Karla Lizeth Alonso
 
Con éxito finalizaron las actividades del curso de dulcería regional, impartido por don Tereso Delgado Vázquez, en instalaciones de la Casa de la Cultura, así lo destacó el Presidente Honorario del DIF Municipal, Raymundo Ávalos Favela.
 
Añadió que el próximo 7 de enero se tiene previsto iniciar el curso de dulcería en los ejidos La Agrícola y El Remolino, para lo cual se ha hecho extensiva la invitación a los habitantes de dichas comunidades, a fin de que se integren a esta capacitación.
 
Contando con el apoyo de la alcaldesa Angelita Flores Torres, se ha impartido el curso mediante el cual los participantes aprendieron a elaborar una gran variedad de dulces regionales, como son las cocadas, palanquetas, manzanas cubiertas, y sin faltar los dulces de leche.
 
El curso de dulcería es gratuito, únicamente se requiere que los participantes aporten lo correspondiente a la materia prima que se requiere para la elaboración de los dulces, expuso el titular del DIF.
 
La capacitación se imparte con la finalidad de promover la tradición de los dulces regionales, así también fomentar el autoempleo entre los beneficiarios, y que con ello puedan generar recursos para el apoyo de su economía, subrayó Ávalos Favela.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar