Destaca Zaragoza por fomento a actividades culturales

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 979

Karla Lizeth Alonso
 
Finalizan satisfactoriamente las actividades de la Dirección de Arte, Cultura y Tradiciones, así como del Centro Cultural Ernesto Julio Teissier, en lo que corresponde a la Administración 2018 que está concluyendo.
 
El titular de Arte, Cultura y Tradiciones, Jonathan Eliud Palacios de la Cruz, agradeció la confianza y el apoyo otorgados por la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, lo que permitió la realización de una serie de actividades exitosas durante este año 2018.
 
“Tuvimos la oportunidad de realizar eventos de corte internacional aquí en Zaragoza, y de llevar nuestras tradiciones a otro país; este año tuvimos la visita de la Asociación Internacional de Folclor Latinoamericano, que nos envió a grupos representativos de tres países”, resaltó.
 
Se trata de los grupos folclóricos de Paraguay, Costa Rica y Perú, que estuvieron presentes en este municipio, gracias al enlace Homero Salinas Lomas; asimismo se contó con la presentación del grupo “La Cimarrona” de San José, Costa Rica.
 
El programa denominado Noches de Bohemia, fue una innovación que se concretó este año, donde la gente pudo disfrutar de la presentación de artistas de la región, y cantar utilizando el karaoke; todo ello como parte de los logros correspondientes a este año 2018, indicó Palacios de la Cruz.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar