Cambian horario de consulta médica a bajo costo

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 985

Karla Lizeth Alonso
 
Para una mayor comodidad de la ciudadanía, y por indicaciones de la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, se modifica el horario de funcionamiento del consultorio médico económico, así lo dio a conocer el Secretario del Ayuntamiento, Sergio Rogiero Valdés Reyes.
 
Indicó que como parte del programa denominado “Tu bienestar es el nuestro”, se viene brindando el servicio de consulta médica general con costo económico de 50 pesos, que tiene una modificación de horario en atención a las peticiones hechas por la propia ciudadanía.
 
Ahora el horario de las consultas será de 4:30 de la tarde a 8:30 de la noche, de lunes a viernes, en las instalaciones localizadas por la calle Hidalgo, frente al restaurante Flamingo de este municipio.
 
Valdés Reyes recordó que anteriormente se brindaba el servicio de consulta médica en horario matutino; sin embargo, ante la inquietud de la misma ciudadanía, se optó por modificar el horario de atención para una mayor comodidad de los pacientes.
 
Adicionalmente, se entrega el medicamento básico de forma gratuita en este mismo consultorio, como parte del programa “Tu bienestar es el nuestro”, instrumentado por la Administración Municipal 2018, resaltó el entrevistado.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar