Ebrio resulta lesionado al caer de bicicleta

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1106

Miguel Ángel Martínez

Lesionado terminó Hugo Gustavo Hernández Vázquez, de 27 años de edad, residente de este municipio, luego de que en estado de ebriedad cayera de su bicicleta durante la noche del sábado, lo que provocó la movilización de personal de Protección Civil.

El titular de la dependencia, Roberto Carlos García Valdés, informó que los hechos se reportaron poco después de las 22:30 horas a través de una llamada telefónica que los alertó sobre la presencia de una persona lesionada sobre la calle Hidalgo, a la altura de la gasolinera 5 Manantiales.


Personal del departamento a bordo de una ambulancia se trasladó al lugar, brindando los primeros auxilios a Hugo Gustavo Hernández Vázquez, quien tiene su domicilio en calle Escobedo número 1804, en la colonia Nuevo Repueblo de esta ciudad.

Se confirmó que el hombre se desplazaba a bordo de una bicicleta, cuando repentinamente perdió el equilibrio debido al estado de ebriedad y terminó tirado sobre el pavimento, resultando policontundido y con traumatismo craneoencefálico.

Debido a las lesiones que presentaba, Hugo Gustavo fue llevado a la clínica del Seguro Social de esta localidad para que recibiera atención, y posteriormente al Hospital General de Zona número 11 del IMSS en Piedras Negras para una mejor valoración médica, concluyó García Valdés.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar