Destaca Zaragoza en Juegos Estatales de Adultos Mayores

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 916

Síntesis en Línea
 
Destacada participación tuvo el municipio de Zaragoza en los XX Juegos Estatales, Deportivos y Culturales de los Adultos Mayores, realizados en la ciudad de Saltillo, donde las representantes de esta localidad obtuvieron dos honrosos lugares.
 
Acompañadas del Presidente Honorario del DIF Municipal, Raymundo Ávalos Favela, acudieron las competidoras: María de los Ángeles Torres, quien obtuvo el segundo lugar en la categoría de Manualidades en Cartonería; así como la señorita Lolita Domínguez, quien resultó ganadora del tercer lugar en la categoría de Canto como Solista.
 
La Administración Municipal 2018 que preside la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, felicita a las dignas representantes del grupo de Adultos Mayores de Zaragoza, por su sobresaliente desempeño en esta edición de los Juegos Estatales.
 
Al mismo tiempo se refrenda el compromiso de seguir otorgando el apoyo incondicional a este grupo de la población, reconociendo en todo momento la aportación que han hecho a lo largo de su vida en bien de la sociedad zaragocense. (Con información de: Natalia Galindo)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar