Concluyen acciones del Programa de Vivienda

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 990

Eleazar Adame
 
Finalizaron satisfactoriamente las 47 acciones incluidas en el programa Vivienda Digna 2018, que beneficiaron a igual número de hogares en distintos sectores de la población, así lo dijo el director de Desarrollo Social, Luis Alberto Alarcón Sánchez.
 
Añadió que por indicaciones de la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, se dio seguimiento al citado programa establecido por medio de convenio con la Federación y el Estado, finalizando su ejecución con tres acciones en el ejido La Maroma.
 
El programa incluyó la construcción de cuartos adicionales, cuartos de baño, y techos de concreto, con beneficio para familias que habitan en la mancha urbana, y en los ejidos Tío Pío, El Remolino, La Maroma, y el ejido Zaragoza.
 
Explicó el funcionario municipal que el programa Vivienda Digna incluyó aportación de los beneficiarios, misma que no rebasa los 2 mil pesos por acción; el municipio aportó la cantidad de 470 mil pesos, el Estado otros 470 mil pesos, y la Federación entró con el 50 por ciento de la inversión.
 
En cuanto al programa de Vivienda Municipal, se lograron ejecutar 40 acciones con construcción de cuartos adicionales, cuartos de baño, y techos de concreto, sin costo para los beneficiarios; se incluyó también la rehabilitación de algunas viviendas, subrayó Alarcón Sánchez.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar