Conmemoran 60 Aniversario del Centro de Salud de Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 987

Karla Lizeth Alonso
 
Contando con la presencia de la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, y representantes de la Jurisdicción Sanitaria número 2, se llevó a cabo una ceremonia para conmemorar el 60 aniversario de fundación del Centro de Salud de esta localidad.
 
El director de la institución, Javier Domínguez Arredondo, expresó su beneplácito por la presencia en el acto de autoridades municipales, autoridades de salud, así como ex directores del nosocomio, pensionados y jubilados que prestaron sus servicios en este lugar.
 
“Agradezco la presencia del doctor Eleazar Guadalupe Cobos Borrego, que fungió como director de este Centro de Salud de 1966 a 1969, del doctor Villalobos que fungió de 1970 a 1971, y de otros ex directores que estuvieron presentes”, manifestó el galeno.
 
Durante la ceremonia de aniversario, se extendió un reconocimiento a integrantes del patronato que promovió la construcción del Centro de Salud, así también se develó una placa conmemorativa haciendo alusión a la fundación del nosocomio en el año de 1958.
 
En representación del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, acudió el Administrador Local de Recaudación de la ciudad de Piedras Negras, Oscar López Elizondo.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar