Impartirán curso de maquillaje en la Casa de la Cultura

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 903

Eleazar Adame
 
La Casa de la Cultura continúa impartiendo cursos de gran utilidad para la población en general, contando para ello con el invaluable apoyo de la alcaldesa Angelita Flores Torres, así lo destacó la directora de la institución, Alicia de Luna Pérez.
 
Dijo que el próximo lunes 3 de diciembre dará inicio un curso de maquillaje y automaquillaje para las damitas; tendrá un costo de 150 pesos por semana, con una duración de un mes, y se estará impartiendo de lunes a jueves.
 
Con un horario de 5 a 6 de la tarde, se impartirá el curso de maquillaje en instalaciones de la Casa de la Cultura, por lo que las inscripciones ya se encuentran abiertas; la capacitación será impartida por la especialista Mireya Galindo.
 
De Luna Pérez hizo extensiva la invitación a las chicas de los distintos sectores de la población, a fin de que se inscriban en este útil curso que vendrá a mejorar su desarrollo personal, y generar una posibilidad de autoempleo.
 
Añadió que no hay un cupo límite para participar en el curso de maquillaje, al tiempo que destacó otros cursos se siguen impartiendo con éxito, como es la asesoría en matemáticas de 4 a 5 de la tarde los lunes y martes, con costo de 10 pesos la clase.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar