Esclarecen cuantioso robo a joyería en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 240

Karla Lizeth Alonso
 
2838882333.jpgAgentes de Investigación Criminal con destacamento en este municipio, esclarecieron un cuantioso robo perpetrado el pasado sábado en una joyería de la localidad, logrando detener a Jorge Luis ‘N’ de 47 años de edad, quien aparece como probable responsable de los hechos.
 
Aarón Moreno Pérez, comandante de la Agencia de Investigación Criminal, informó que el reporte del cuantioso robo se recibió a eso de las 7 horas el pasado sábado 3 de noviembre, hecho por el propietario del establecimiento denominado Taller de Joyería Alondra.
 
El local comercial se encuentra ubicado por la calle Hidalgo a un costado de la sucursal bancaria, en la zona centro de esta ciudad, a donde acudieron los agentes de la Fiscalía del Estado, constatando que el monto de lo robado en mercancía asciende a cerca de 600 mil pesos.
 
706225819.jpgImágenes del sistema de video vigilancia del establecimiento, permitieron identificar al ahora imputado, quien ingresó al lugar apoderándose de diversos objetos en joyería que se encontraban en los aparadores del negocio.
 
El sujeto tiene su domicilio por calle Bravo número 602 en la zona centro de este municipio y es originario de la ciudad de Nava, aunque fue localizado el pasado lunes en Monclova en casa de sus padres, lográndose su detención así como la recuperación de la totalidad del botín.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar