Brinda atención a 14 abuelitos el Asilo de Ancianos

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 996

Karla Lizeth Alonso
 
El Asilo de Ancianos Luz y Esperanza de este municipio, brinda atención actualmente a 14 adultos mayores, quienes se encuentran gozando de buena salud y participan en las actividades que se organizan semana tras semana dentro de la casa hogar.
 
La presidenta del Patronato del Asilo, Juanita Cárdenas Flores, resaltó lo anterior, al indicar que se sigue recibiendo apoyo de benefactores, principalmente de personas que radican fuera del municipio de Zaragoza.
 
Es por ello que invitó a los ciudadanos de esta localidad a sumarse a este noble propósito, haciendo llegar sus donaciones a la institución, ya que lo que se busca es garantizar la debida atención en asistencia, salud y alimentación, para los abuelitos inquilinos.
 
Añadió que son 7 personas quienes laboran dentro del asilo, de las cuales una es sufragada por la Presidencia Municipal, y a las restantes 6 de les paga su salario de los fondos que se recaudan en ayuda proveniente de benefactores particulares.
 
“Tenemos 14 abuelitos dentro del asilo, quienes gozan de buena salud y están siendo alimentados de la mejor manera; agradecemos a quienes están al pendiente del funcionamiento del asilo y que realizan sus donaciones”, mencionó la entrevistada.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar