Planteles de Educación Inicial instalan altar de muertos

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 917

Karla Lizeth Alonso
 
Los planteles de Educación Inicial de este municipio, instalaron el tradicional altar de muertos el pasado martes 30 de octubre, en un evento desarrollado en el edificio de la Casa de la Cultura.
 
Contando con el apoyo de la Administración 2018 que preside la alcaldesa Angelita Flores Torres, se llevó a cabo dicha actividad, con la finalidad de preservar las tradiciones mexicanas en la celebración del Día de Muertos.
 
Amalia Rivas Carrillo, promotora educativa del plantel de Educación Inicial sector Norte, destacó en entrevista que se contó también con la participación de los planteles: sector Manantiales, sector Magisterio, sector Presidentes, y sector Tío Pío.
 
“Instalamos el altar de muertos con la finalidad de trabajar en el rescate de nuestras tradiciones, ya que es el 2 de noviembre cuando recordamos a nuestros difuntos, por lo que contamos con el apoyo invaluable de los padres de familia”, expresó la entrevistada.
 
El sistema de Educación Inicial Conafe no escolarizado, trabaja en el rescate de las tradiciones mexicanas, dedicando en esta ocasión el altar de muertos a fallecidos familiares de los pequeños alumnos y los padres de familia.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar