Por falla mecánica autobús se sale de la carretera

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 962

Miguel Ángel Martínez

Un autobús de pasajeros de la marca Scania modelo 1992, con razón social de Aguirre Tours, salió del camino sobre la carretera federal número 29, a la altura del ejido Zaragoza, en el tramo Zaragoza-Acuña.

El incidente se registró durante la mañana del jueves, dejando como saldo solamente daños materiales sin que hayan resultado personas lesionadas.



Alrededor de las 6:20 horas del jueves, se reportó al Sistema de Emergencias que en la mencionada vialidad federal se encontraba una unidad de transporte de pasajeros, misma que se había salido de la carretera.

Elementos de la Policía Preventiva, así como personal de Protección Civil y Bomberos, acudieron al lugar del accidente, atendiendo al operador del autobús, de nombre Juan Manuel Hernández Lomas de 27 años de edad, con domicilio en calle Josefa Ortiz de Domínguez número 26 en la colonia Linda Vista en ciudad Acuña.

El chofer de la unidad mencionó que procedía de Ciudad Acuña con dirección a Monclova para auxiliar a otro autobús, cuando repentinamente salió disparada la llanta delantera del lado derecho, originando la salida del camino.

La persona no presentaba lesión alguna, solamente un pequeño dolor en el pecho luego de golpearse con el volante, informaron las autoridades.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar