Piden ayuda para cirugía de joven accidentado en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1511

Miguel Ángel Martínez

El joven Jorge Miguel Lomas Ortiz de 19 años de edad, quien se encontraba internado en el Hospital General de Allende, fue trasladado a la Clínica México de Piedras Negras, donde será intervenido quirúrgicamente ya que no cuenta con Seguro Social; fuentes médicas informaron que presenta una luxación en la cadera producto del accidente que protagonizara el jueves por la mañana.


Como se recordará, Jorge Miguel viajaba de acompañante en la camioneta Ford Lobo modelo 2004 de color blanco con placas del estado de Jalisco, que conducía Alan Prieto Rivera de 20 años, que durante la mañana del jueves terminó impactada contra un árbol sobre el callejón a Patiños, a 3 kilómetros de la cabecera municipal.

Tras el percance también resultó lesionado Alan Prieto, quien fue trasladado a un nosocomio de la ciudad de Eagle Pass, Texas, desconociéndose hasta el momento su estado de salud.

A través de las redes sociales y mediante el apoyo de amigos y vecinos del joven Jorge Miguel Lomas Ortíz, tratan de reunir recursos para la operación quirúrgica que tendrá un costo de 60 mil pesos, luego de que fuera diagnosticado con una luxación en la cadera.

Cabe mencionar que el caso fue turnado ante el Ministerio Público, quien realizará las indagatorias correspondientes del accidente para deslindar responsabilidades.

 

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar