Concientiza IMSS en prevención y detección oportuna del cáncer

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1182

Karla Lizeth Alonso
 
Al conmemorarse el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama, la Unidad de Medicina Familiar número 14 del Instituto Mexicano del Seguro Social, realizó diversas actividades que iniciaron con una caminata sobre la calle Bravo de este municipio.
 
La directora de la unidad, María del Carmen López Sandoval, indicó que la caminata contra el cáncer inició a la altura de la fuente que se encuentra localizada en el cruce de las calles Hidalgo y Bravo, y finalizó frente a la clínica del IMSS.
 
Durante la actividad se contó con la participación del personal de la institución, derechohabientes del Seguro Social, y población en general, pronunciándose a favor de la prevención y la detección oportuna del cáncer.
 
Los participantes portaron camisetas de color rosa, así también cartelones con mensajes de concientización y también de solidaridad hacia las mujeres que luchan contra esta terrible enfermedad.
 
Al arribar a la clínica del IMSS se impartió una plática a los pacientes que se encontraban en la sala de espera, se hizo entrega de folletos, y a las mujeres que ahí se encontraban, se les mostró la manera de realizar su autoexploración, además de hacerles entrega de material para su higiene personal.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar