Jóvenes resultan lesionados al impactar vehículo contra un nogal

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 2025

Síntesis en Línea
 
Los tripulantes de una camioneta Ford Lobo FX4 modelo 2004, con placas del Estado de Jalisco, resultaron severamente lesionados, luego de que la unidad terminara impactada contra un árbol, en accidente suscitado durante la mañana del jueves.
 
El director de Seguridad Pública local, Julio César Atayde Aguilar, informó que alrededor de las 7:30 horas del jueves, se acudió al lugar del accidente ocurrido en el callejón a Patiños, donde el vehículo que se dirigía de oriente a poniente sufrió una salida del camino.
 
En el lugar elementos de Protección Civil brindaron auxilio al conductor de nombre Isaí Alán Prieto de 20 años de edad, residente de la colonia Presidentes; así también a su acompañante Jorge Miguel Lomas Ortíz, de 19 años, quien tiene su domicilio en la colonia Infonavit.
 
Ambos tripulantes presentan lesiones con probable fractura de fémur y pelvis lado derecho, por lo que fueron trasladados al Centro de Salud de esta localidad para recibir atención médica.
 
Luego de ello, el conductor Alan Prieto Rivera quien resultó con probable fractura de fémur y pelvis, fue llevado a la ciudad de Eagle Pass, Texas por paramédicos de la Protección Civil para su atención médica.
 
Mientras que Jorge Miguel Lomas Ortíz, presentaba probable fractura de fémur, tibia y peroné, fue trasladado al Hospital General de Allende para una mejor valoración.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar