Brindan festejo familiar a los Bomberos de Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1064

Síntesis en Línea
 
De carácter familiar fue el festejo brindado por la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres y su Cabildo, a los elementos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, al conmemorarse el pasado miércoles 22 de agosto el Día del Bombero.
 
Roberto Carlos García Valdés, director de Protección Civil, destacó que en las instalaciones de la corporación se realizó el festejo, donde se brindó una comida y se hizo entrega de reconocimientos a los elementos destacados.
 
“Algo significativo es que en esta ocasión nos acompañaron las familias, los hijos, los papás, las esposas o las novias de los compañeros bomberos y paramédicos de Protección Civil, donde se reconoció el esfuerzo que realizan en sus actividades”, resaltó el entrevistado.
 
En su mensaje, la alcaldesa Ángeles Flores reiteró el apoyo de su Administración para con el Cuerpo de Bomberos, tras lo cual se sirvió un refrigerio y se realizó la entrega de estímulos económicos al personal de la corporación.
 
También, se hizo entrega de una playera de color rojo, con la leyenda “yo soy bombero”, a cada uno de los asistentes. Cabe destacar que el evento sirvió para oficializar la entrega de la remodelación de la Estación de Bomberos, donde el municipio invirtió alrededor de 100 mil pesos. (Con información de: Luis Manzano)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar