Inicia este viernes la Feria de Zaragoza 2018

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 955

Síntesis/Staff
 
Todo está listo para el inicio de actividades de la Feria de Zaragoza 2018, este viernes 24 de agosto, con el evento de coronación de la reina Yessica I, así lo destacó la coordinadora del Comité de Coronación, Karina Cárdenas Villarreal.
 
Indicó que se contará con la presencia de las siete señoritas que participaron con candidatas en el certamen del reinado, y así también estarán presentes bellas embajadoras de los municipios de la región Cinco Manantiales.
 
Durante el primer día de feria, en el estadio de beisbol Francisco Cárdenas González, se realizará el evento de coronación, previo a lo cual tendrá verificativo el brindis de honor en el salón Club de Leones, actividades que estará presidiendo la alcaldesa Angelita Flores Torres.
 
Cárdenas Villarreal informó que está confirmada la presencia de embajadoras de los municipios de Morelos y Allende, que darán realce a la ceremonia de coronación de la reina Yessica Galindo, en un evento que será amenizado por Los Rancheritos del Topo Chico, y Beto Villa y los Populares de Nueva Rosita.
 
En punto de las 7 de la tarde dará inicio el brindis de honor, y posterior a ello se cortará el listón inaugural de la Feria de Zaragoza, para enseguida realizar la ceremonia de coronación. Del 24 de agosto al 2 de septiembre se realizará la tradicional feria de este municipio.

 

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar