Aún disponibles espacios comerciales en terrenos de la Feria

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 979

Síntesis/Staff
 
Aún se cuenta con espacios disponibles para quienes deseen instalar puestos de venta en los terrenos de la Feria de Zaragoza, evento que dará inicio este viernes 24 de agosto, así lo dijo la directora de Atención Ciudadana, Laura Beatriz Torres Salinas.
 
Recordó que la tradicional feria se realizará del 24 de agosto al 2 de septiembre, por lo que aún se cuenta con 15 espacios comerciales disponibles, y quienes deseen ocuparlos deberán acudir al departamento de Atención Ciudadana a realizar su contratación.
 
El costo por espacio es de 1 mil 500 pesos para comerciantes de la localidad, y de 2 mil 500 pesos para personas foráneas; cada espacio consta de 5 por 5 metros, y se pueden contratar hasta 2 o más espacios por cada locatario, según sea su necesidad.
 
“Pueden acudir aquí al departamento de Atención Ciudadana con su servidora, o con el señor Federico Malacara Muñiz, director de Alcoholes y Comercio, o marcar el número telefónico 862 1245192 para contratar su espacio”, indicó la funcionaria.
 
Se pueden instalar diversos tipos de puestos de venta en los terrenos de la feria, ya sea de comida, de frituras, de aguas frescas, juegos y concursos, o venta de artículos como bisutería, joyería o juguetes, entre otros, puntualizó Torres Salinas.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar