Vehículo impacta a semoviente en carretera 29

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1139

Karla Lizeth Alonso
 
A la altura del kilómetro 30 de la carretera federal número 29, al llegar al entronque con la carretera al Remolino, se suscitó un accidente automovilístico, donde una unidad tipo pickup impactó a un semoviente vacuno que aparentemente se encontraba sobre la cinta asfáltica.
 
La Policía Preventiva local informó que el incidente se registró alrededor de las 3:00 horas del martes en el punto señalado, siendo el conductor del vehículo Ernesto Juárez García, de 35 años de edad, con domicilio en calle E. Carranza número 307 de esta ciudad.
 
Se desplazaba por la carretera 29 en el tramo Zaragoza-Acuña, a bordo de una camioneta de la marca Ford F-150 modelo 1999, de color blanco y con placas del estado de Texas, cuando repentinamente sobrevino el impacto contra el animal.
 
Por fortuna no resultaron personas lesionadas en el accidente; se desconoce quién sea el propietario del semoviente el cual perdió la vida, siendo una becerra de color negro, que portaba número de registro 00-05-0528, expedido por la SAGARPA.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar