Dan inicio al Ciclo Escolar 2018-2019 en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 910

Síntesis en Línea
 
La alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, presidió el acto de inicio del Ciclo Escolar 2018-2019, acompañada por la Directora de la Unidad Administrativa del Patrimonio de la Beneficencia Pública, Latiffe Eloísa Burciaga Neme, en representación del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.
 
También, en el acto inaugural efectuado en instalaciones de la Escuela Primaria General Ignacio Zaragoza, se contó con la presencia del Coordinador Regional del DIF Coahuila, Valente Eleazar Chávez Reyes.
 
En ese marco se realizó la entrega simbólica de los libros de texto gratuito a los alumnos de educación básica de este municipio.
 
La alcaldesa de Zaragoza felicitó a los alumnos, maestros y padres de familia, por estar iniciando con renovados bríos el Ciclo Escolar 2018-2019, al tiempo que les deseó éxito y los exhortó a seguir trabajando en conjunto a favor de la calidad educativa.
 
En el evento se contó asimismo con la presencia de integrantes del Honorable Cabildo, directores de área, y personal del DIF Municipal de Zaragoza. (Con información de: Natalia Galindo)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar