Mejoran abasto del agua en colonia Manantiales

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1091

Eleazar Adame
 
Recientemente quedó instalado el equipo de bombeo en una perforación realizada meses atrás en la colonia Manantiales, con lo cual se mejora el abasto del vital líquido en dicho sector habitacional.
 
El director del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento, Jesús Alberto Esparza Arredondo, dijo en entrevista que siguiendo las indicaciones de la alcaldesa Angelita Flores Torres, se realizan acciones para mejorar el suministro del agua en distintos sectores de la población.
 
“Instalamos un nuevo equipo de bombeo para la colonia Manantiales, lo cual nos dio muy buen resultado, y esperamos contar con la misma respuesta de los usuarios, para que todos aquellos que tienen adeudos se acerquen con nosotros a regularizar su situación”, expuso.
 
Añadió que cada obra cuenta, por lo que es necesario que los usuarios contribuyan con el pago de su recibo del agua; de esta forma el departamento de SIMAS estará en posibilidades de seguir realizando mejoras al servicio.
 
Asimismo, se está en busca de una nueva fuente de abastecimiento del agua en las colonias Principal y República, donde actualmente se enfrenta escasez del vital líquido, sin dejar de lado a la colonia Presidentes, otro sector donde se trabaja para mejorar el suministro de agua.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar