Ofertan más de 700 vacantes en Jornada de Empleo

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 938

Síntesis/Staff
 
La alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, presidió la puesta en marcha de la Jornada de Empleo, acompañada por Nazira Zogbi Castro, Subsecretaria de Empleo y Productividad, quien acudió en representación del Gobernador del Estado Miguel Ángel Riquelme Solís.
 
En entrevista, la primera munícipe resaltó que durante el evento se ofertaron hasta 700 vacantes por parte de empresas principalmente instaladas en la ciudad de Piedras Negras, brindando oportunidad de ocupación a la mano de obra de Zaragoza.
 
“Hemos estado en pláticas con el Secretario del Trabajo, Román Alberto Cepeda, para solicitar esta Jornada de Empleo, en espera de que la gente de Zaragoza pueda aprovechar una nueva oportunidad de trabajo, luego del reciente cierre de la empresa Dickies”, dijo la alcaldesa.
 
Alrededor de 10 empresas hicieron presencia en la Jornada de Empleo, realizada en las instalaciones de la Casa de la Cultura, para lo cual la Administración Municipal 2018 brindó las facilidades necesarias.
 
Nazira Zogbi Castro, Subsecretaria de Empleo y Productividad, indicó que con una oferta de más de 700 puestos de trabajo, se realizó la Jornada de Empleo, con el propósito de mitigar la situación que derivó del cierre de las empresas Wrangler de Allende y Dickies de Zaragoza.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar