Coronarán a Reina del Adulto Mayor el sábado 18 de agosto

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 926

Eleazar Adame
 
La señora Dorita de la Rosa será coronada como Reina del Adulto Mayor este próximo sábado 18 de agosto, en la explanada de la Presidencia Municipal, así lo dio a conocer el Presidente Honorario del DIF Municipal, Raymundo Ávalos Fabela.
 
Indicó que la selección por suerte de la nueva soberana de la tercera edad, se realizó el pasado domingo 12 de agosto, en un evento efectuado en la plaza principal.
 
“Ya estamos afinando los detalles para llevar a cabo este evento, que se realizará en la explanada de la Presidencia Municipal a las 7 de la tarde, una vez que se hizo la selección por suerte de la nueva reina”, indicó el entrevistado.
 
Añadió que la señora Dorita de la Rosa habrá de ser digna representante del municipio de Zaragoza, en el evento estatal de coronación de la Reina de Adultos Mayores, a realizarse los días 23 y 24 de agosto en la ciudad de Parras de la Fuente.
 
Durante la presente semana continúan las actividades del Mes del Adulto Mayor, luego de realizarse un evento de zumba el lunes en la plaza principal; mientras tanto, el miércoles 15 de agosto los adultos mayores viajarán al Parque Xochipilli de la ciudad de Monclova.
 
Asimismo, el jueves 16 se tiene contemplado un día de campo con los adultos mayores, en el rancho de don Perfecto de Luna a partir de las 12 horas, dijo el Presidente del DIF.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar