Entregan credenciales del fierro de herrar a ganaderos

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1303

Síntesis/Staff
 
El alcalde Sergio Cárdenas Chapa da seguimiento a la entrega de credenciales del fierro de herrar a productores ganaderos de este municipio, resaltando la importancia de contar con este documento que avala la propiedad de los hatos.
 
En entrevista, el primer munícipe indicó que se realiza la entrega de las credenciales del fierro de herrar, en atención a las solicitudes y trámites efectuados con anterioridad por los productores interesados.
 
“El portar el fierro de herrar traer certeza y legalidad a la propiedad del ganado, además de ser un requisito indispensable para que los productores participen en los diferentes programas de gobierno a su disposición”, mencionó el edil.
 
Añadió que con tiempo se realizaron las gestiones pertinentes ante la Secretaría de Desarrollo Rural del Estado, a fin de que los propietarios de hatos ganaderos de esta localidad puedan contar con esta certeza legal.
 
“Es de suma importancia, ya que ayuda a prevenir el delito de abigeato, así como el traslado ilegal del ganado, debido a que las revisiones por parte de las autoridades estatales es continua”, apuntó Cárdenas Chapa.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar