Sergio Cárdenas formaliza registro para contender por alcaldía

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1395

Miguel Ángel Martínez
 
Dando cumplimiento a los requisitos establecidos, el candidato del PRI y actual alcalde de Villa Unión, Sergio Cárdenas Chapa, acudió a formalizar ante el IEC su registro para contender por un segundo periodo el próximo 1 de julio.
 
Al ser abordado, Cárdenas Chapa agradeció al nutrido contingente que tuvo a bien acompañarle durante el acto protocolario de registro; asimismo, se dijo agradecido con su partido el Revolucionario Institucional, por brindarle esta oportunidad de participación.
 
“Cumpliendo con todos los requisitos, tanto de mi persona como de los integrantes de mil planilla tanto propietarios como suplentes, estamos haciendo entrega en tiempo y forma de la documentación requerida”, apuntó.
 
Cárdenas Chapa agregó que su planilla está conformada por gente de todos los sectores, de las comunidades rurales, así como de la cabecera municipal; “todos los suplentes son gente nueva y representativa de todos los sectores”, resaltó el abanderado priista.
 
Agradeció también la presencia de los ex alcaldes del PRI, Mario González Vela, Roberto Navarro Villarreal, y Jesús Pérez Treviño; del mismo modo a su esposa Eva Irene Lafuente Güereca y su hija Marintia, quienes también se hicieron presentes.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar